COLAMIQC 2021 Virtual

Guatemala, septiembre 16 de 2020


Queridos Amigos de Felascc:


Con un atento saludo desde Guatemala reciban mis deseos por su bienestar y salud. Quiero comunicarles, que luego de muchas reuniones, conversaciones e incertidumbre por la situación que estamos viviendo y la que viene en próximos meses, con la Junta

Directiva de Felascc, la Comisión Directiva de la AAQC y el Comité Organizador Colamiqc hemos acordado que el XXV Colamiqc programado del 10-12 de mayo en Buenos Aires, se realice de forma “virtual” manteniendo las fechas y esquema por todos conocido y adaptándonos a esta nueva normalidad que hemos tenido que aceptar en la vida cotidiana.


La decisión no es sencilla, sin embargo, sabemos que con un equipo de las 11 sociedades miembro de Felascc, las sociedades amigas e invitadas, el apoyo de profesionales y estudiantes y los Comités que no descansarán para trabajar en conjunto, durante 3 días cambiaremos el panorama y disfrutaremos de nuestro Colamiqc lleno de aprendizaje, tendencias, conocimiento, compartir y sobre todo abrazarnos, aún en la distancia.


Para Felascc, es vital contar con todos y cada uno de ustedes y por ello nos estamos preparando para nuestro encuentro virtual del 10-12 de mayo 2021 y desde ya los invitamos para que reserven sus agendas del 16 al 18 de abril del 2023 para nuestro encuentro presencial en Buenos Aires, celebrando el XXVI Colamiqc. Adjunto el comunicado de la Dra. Claudia Groisman.


No me queda más que enviarles un cordial saludo, agradecer a las Sociedades su colaboración y esfuerzo y a todos pedirles que se cuiden para vernos a través de Felascc virtual, en el XXV Colamiqc y muy pronto de manera personal en Argentina.




Ana Regina Cruz Serré

Presidente JD Felascc / ACACC

Posts Em Destaque
Posts Recentes
Arquivo
Procurar por tags
Siga
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square